Para hacer más atractiva la Asociación a las nuevas generaciones jóvenes, yo creo que se podrían hacer actividades para obtener la participación de ellos y que obtengan información sobre el tema de las intervenciones que hacen en la recuperación del patrimonio, de esta forma pueden adquirir un sentimiento de identidad que les aumente la motivación. Algunas de las actividades que podrían hacer son: una exposición de maquetas sobre los edificios que están por mejorar con la visión de actualidad y la visión del edificio ya arreglado, visitas turísticas, talleres, páginas en Internet, etc. Después de esto, habría que hacerles conscientes de la necesidad de su participación en la Asociación.
En cuanto a la acción expansiva, considero que no debería suponer una dispersión sino todo lo contrario, además la información siempre es bienvenida.
En este caso, debido a la importancia de la Asociación y su cantidad de propuestas, podrían dar puestos de trabajo a personas del pueblo como por ejemplo un animador sociocultural para ayudar a la promoción de propuestas, realizar actividades de divulgación de la Asociación para mantener en todo momento informadas al resto de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario